martes, 2 de septiembre de 2008

1º jornadas de Física y Matemáticas en Santa María

Organizadas por el IES Santa María

Finalizan con éxito las 1º jornadas de Física y Matemáticas en la ciudad de Santa María, organizadas por el IES Santa María y auspiciadas por el Instituto Nacional de Formación Docente y el Ministerio de Educación de la provincia, con la participación de docentes de diversas provincias del país, quienes asistieron especialmente a la convocatoria.
La iniciativa comenzó con la acreditación de los participantes venidos de provincias vecinas y de la región. Luego la señora profesora, Amalia Lagoria a cargo de la rectoría del IES Santa María dio la bienvenida a los asistentes, Luego se escucharon palabras del profesor Jorge García, actual Director de Nivel Superior del Ministerio de Educación provincial.A continuación, la Lic. Diana Rosenberg especialista invitada por el Instituto Nacional de Formación Docente ofreció la conferencia denominada “La enseñanza de la Física en contexto”.
Se inscribieron más de 200 asistentes, y tuvo la presencia de especialistas de las Universidades de la prov. de Catamarca y Tucumán.

No hay comentarios: