miércoles, 10 de septiembre de 2008

NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES EN CAPITAL


En la Subsecretaría de Educación en Casa de Gobierno, se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Municipalidad de la capital.
El mismo establece "ceder predios de dominio municipal, para posibilitar la construcción de tres Establecimientos Educacionales, que ejecutara la provincia a través del Ministerio de Educación".
Luego de la ceremonia de la firma, el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán afirmó que "el Gobierno de la provincia construirá una escuela Polimodal y un establecimiento para ciegos, como así también, en la zona Norte, se edificará un Instituto de Estudios Superiores, junto a una Escuela de Formación que se construirá con el propósito de desconcentrar la oferta educativa que esta altamente concentrada en el casco céntrico de nuestra ciudad".
En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Educación Ciencia y Tecnología, Eduardo Galera, el intendente la capital, Ricardo Guzmán, la Directora de Espacios Verdes, Celia Romania, y el Director de Catastro Municipal; Vilma Acosta.

No hay comentarios: